El Diario Montañes

Hemeroteca | Viernes, 24 de marzo 2017

El ACN Marisma logra tres medallas en el Open de Salvamento de Madrid

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El ACN Marisma logra tres medallas en el Open de Salvamento de Madrid

De izquierda a derecha, las nadadoras Lucía San Román, Lucía Eguiluz, Isabel Costa y Elena Sancho. :: DM

J. C. R..-

Tres medallas, una de plata y dos de bronce, consiguieron los integrantes de ACN Marisma en el II Open Internacional de Salvamento celebrado hace unos días en la localidad madrileña de Alcorcón. El encuentro contó con la participación de casi 200 socorristas. Por parte del ACN Marisma los convocados por Gonzalo Vallejo fueron en categoría absoluta Isabel Costa; en categoría júnior, Lucía Eguiluz, Lucía San Román, Elena Sancho, Pablo Santiago y Jorge Sarabia.

En el campeonato, que se celebró en jornadas de mañana y tarde, destacaron Isabel Costa en categoría absoluta, que obtuvo dos medallas. Por su parte, la júnior Elena Sancho se alzó con la medalla de bronce en 200 metros supersocorrista. Lucía Eguiluz alcanzó la sexta posición en 50 m arrastre, mientras que Lucía San Román logró la séptima plaza en 200 metros obstáculos.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.