El Diario Montañes

Hemeroteca | Viernes, 24 de marzo 2017

«Me gustaría llegar a ser un jugador de la élite»

Ángel Lavín Bolos

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Me gustaría llegar a ser un jugador de la élite»
R. G..-

Los bolos cuentan con una buena cantera y fruto de ella es el nivel de los jugadores jóvenes que marca una línea ascendente. Ángel Lavín aspira a llegar a ser un jugador de máximo nivel, si bien sabe que eso no es fácil. «Me gustaría llegar a poder ser un jugador de élite de bolo palma; pero sé que es difícil. Hay que hacer muchos bolos y no es un juego fácil. Hay jugadores muy buenos en los que fijarse. Hasta la fecha, valoro muy positivamente mi Clasificación en el Campeonato Regional Alevín». Lleva varios años en los bolos, pero también le gusta compatibilizar esta actividad con otros deportes. «Además de los bolos he practicado fútbol y ahora lo compagino con el baloncesto. Reparto la semana de entrenamientos dedicando dos días a los bolos y tres al baloncesto».

Ángel tiene las ideas claras respecto a los bolos y quiénes son los jugadores que más le gustan. «Al jugador que más admiro es a Ángel Lavín, campeón de España de Bolo Palma en 2007, y porque es mi padre. Sobre mi juego entiendo que en momentos decisivos no tengo problema para embocar». Considera que hay un buen nivel de actividad deportiva tanto para ellos como para ellas y que se puede hacer deporte en muchas modalidades. Ángel de momento divide su tiempo en los bolos y en el baloncesto y parece que ninguna de las dos modalidades se le da mal. De hecho, su intención es continuar haciendo deporte durante mucho tiempo. ::


Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.