El Diario Montañes

Hemeroteca | Martes, 12 de diciembre 2017

«Me esfuerzo para que el entrenador esté contento»

Sergio Fernández Fútbol

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Me esfuerzo para que el entrenador esté contento»
RAFA GONZÁLEZ.-

Sergio lo tiene claro: juega al fútbol porque le gusta y por eso a los cuatro años ya estaba corriendo detrás del balón. También guarda un buen recuerdo de su primera victoria. «Empecé a jugar a fútbol con cuatro años en la escuela municipal de Bezana. Luego, cuando tuve la edad para poderme federar, que es a los seis años, jugué en el prebenjamín del Bezana. Empecé en este deporte porque me gusta mucho jugar al fútbol. El triunfo que más me ha gustado fue mi primera victoria en partido oficial, contra el Medio Cudeyo, y ganamos 6-1».

A parte del fútbol, hace natación, aunque lo que de verdad le gusta es el balompié y por ello trata de esforzarse en cada entrenamiento. «He practicado y sigo practicando natación. Aspiro a ir mejorando día a día, para intentar jugar el mayor número de años posibles y para intentar ser profesional. Mi mejor faceta es que me gusta mucho este deporte y voy a los entrenamientos a esforzarme lo más que puedo para intentar mejorar y que el entrenador esté contento conmigo. Aunque lo mejor que hago es dar pases a mis compañeros».

Lo que tiene claro Sergio es que en los estudios hay que volcarse y por ello se esfuerza mucho. «En el cole saco buenas notas. Mis padres me dicen que hay tiempo para las dos cosas y que los estudios son lo más importante y que me tengo que esforzar igual que con el fútbol», comenta sobre el modo en que se esfuerza por conjugar ambas cosas: obligación y devoción. ::


Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.