El Diario Montañes

Hemeroteca | Viernes, 24 de marzo 2017

«Ahora quiero pasarlo bien, luego ya veremos»

Iker Landeta Ciclismo

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Ahora quiero pasarlo bien, luego ya veremos»
R. G..-

Con seis años sobre la bicicleta, Iker ya sabe lo que es subirse a lo más alto del cajón para recoger trofeos al más alto nivel. «Este es el sexto año que llevo en el ciclismo, he sido campeón de Cantabria y de España por equipos y también campeón del trofeo Promoción. Hice fútbol pero no era muy bueno y lo dejé. También natación. Lo que más me ha gustado es el triunfo en el Nacional por equipos, fue bastante emocionante. De momento, en el ciclismo aspiro a pasármelo bien, más adelante ya veremos. Lo analizaremos juntos mi entrenador y yo, si él realmente cree que valgo, pues habrá que mejorar mucho y cambiar de mentalidad, ya que es un deporte muy exigente».

Iker es un corredor completo y se defiende bien en todos los terrenos. «Quizá soy rápido y me defiendo bien en los sprint por rápido y por habilidad. Hay que saber colocarse en el lugar adecuado, ya que hay mucha competencia. No tengo preferencias en cuanto a algún corredor, cualquier profesional me gusta, si bien me decanto por Cavendish ya que bajo mi punto de vista tiene un gran espíritu ganador». Este joven ciclista entiende que en su deporte hay muy pocos corredores. « Y es un handicap, ya que si hubiese más, se podía mejorar al haber más competencia». ::


Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.