El Diario Montañes

Hemeroteca | Martes, 12 de diciembre 2017

«Lo que mejor se me da es llanear y sprintar»

Claudia Llama Ciclismo

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Lo que mejor se me da es llanear y sprintar»
R. G..-

Esta joven santanderina lleva tres años en el ciclismo y ya conoce lo que es subirse a lo más alto del 'cajón' para recoger sus premios y distinciones. En la mente de Claudia esta poder conseguir algún título a nivel nacional. «Llevo tres años en el mundillo de la bicicleta y he conseguido ser campeona regional, si bien en el Campeonato de España de infantiles quede en el puesto veintiuno. Sin lugar a dudas guardo un recuerdo especial del título regional que conseguí en Meruelo. A mí me gustaría poder conseguir alguna vez un título a nivel Nacional».

Ahora se encuentra volcada en el ciclismo pero también ha estado vinculada a otros deportes y no se le daba nada mal. «He hecho varios pero en el que más logre fue en tenis, ya que gane un campeonato regional por clubes, varios torneos y un campeonato absoluto». Si bien Claudia tiene claro cuáles son sus mejores virtudes sobre la bicicleta y también quiénes son sus referencias en el ciclismo. «Lo que mejor se me da es llanear y sprintar, entiendo que por mi físico. Dentro del ciclismo admiro a Juanjo Cobo, Alberto Contador y Alejandro Valverde. Pero al que más admiro es al australiano Simon Guerrans por lo gran rodador y velocista que es. En este deporte cuesta mucho hacerse un hueco entre los primeros ya que hay un gran nivel». Claudia lo tiene muy claro si no hay buenos resultados en los estudios, adiós a la bicicleta. «Mis padres no me dejarían seguir en este deporte». ::


Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.