El Diario Montañes

Hemeroteca | Viernes, 24 de marzo 2017

«Soy muy luchadora y competitiva»

Marina González Pádel

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Soy muy luchadora y competitiva»
R. G..-

Lleva cuatro años con la raqueta en la mano y no se le da nada mal, ya que ha conseguido ser campeona regional y estar en la élite en el Nacional. «Empecé a practicar el pádel con siete años porque mi hermana mayor y mi madre también jugaban. En 2013 quede campeona regional en la categoría benjamín. Posteriormente, en el campeonato de España, celebrado en Marbella, llegue a los cuartos de final. Hasta el momento, lo que más satisfacción me ha dado ha sido llegar a octavos de final del campeonato de España disputado en Marbella. Allí, mi compañera y yo nos clasificamos entre las ocho primeras parejas del circuito nacional».

Marina aspira a divertirse con el deporte, que como aficionada hace sus pinitos en otras disciplinas y se considera muy competitiva. «Ahora aspiro a disfrutar, pasarlo bien y ganar siempre que pueda con mi compañera. Hago otros deportes, pero no como federada. Me gusta el tenis, andar en bici, patinar, ¡estar siempre en movimiento! Como deportista mis mejores armas son que soy muy luchadora y competitiva». En Cantabria, las cosas han mejorado: «Gracias a los clubes de pádel, se ha pasado de jugar seis torneos de menores a ocho torneos por año». ::


Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.