El Diario Montañes

Hemeroteca | Martes, 12 de diciembre 2017

Laura Arnaiz logra un bronce en el nacional de orientación de Murcia

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
J. C. R..-

La localidad de San Javier, Murcia, acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de Orientación, en las categorías infantil y cadete. Acudieron un total de 14 Comunidades Autónomas con sus selecciones respectivas. Las competiciones se desarrollaron en un ambiente extraordinario de camaradería y juego limpio.

Las pruebas celebradas fueron: distancia larga, el viernes; distancia media y relevos por equipos autonómicos el sábado; y sprint, el domingo. Los equipos cántabros, siendo de los más recientes en incorporarse a este campeonato en 2011, obtuvieron resultados dispares, pero muy apreciables. Lo más destacado fue la consecución de la medalla de bronce en la distancia media, en la categoría de infantil femenino, de la campeona de Cantabria Laura Andrés Arnaiz, con 127 puntos. Quedó en una novena posición en el cómputo general individual de las carreras celebradas.

El cómputo global

En el cómputo global por equipos, nuestra selección Infantil Femenina obtuvo una meritoria séptima plaza, con 314 puntos, quedando por delante de selecciones fuertes como Asturias, Madrid, Aragón y Murcia. Además, participaron las selecciones de infantil masculino, y cadete masculino y femenino, que hicieron un trabajo muy bueno, dando todo su esfuerzo para llegar a meta y conseguir finalizar los recorridos.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.