El Diario Montañes

Hemeroteca | Martes, 25 de julio 2017

«Lo que más me gusta es divertirme, hacer amigos»

Diego Ortiz Fútbol

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Lo que más me gusta es divertirme, hacer amigos»
R. G..-

Sus primeros pasos en el mundillo futbolístico fueron en la Escuela Paco Gento, para posteriormente pasar a su actual escuadra. Le gusta mucho jugar, pero no considera lo más importante ganar los partidos y sí hacer amigos. «Comencé en la Escuela Paco Gento con cuatro años y de ahí pase a La Marisma, que es en la que estoy en la actualidad. De lo conseguido hasta la fecha, me quedo con haber llegado a la final de consolación del torneo Isla Cup, en la que quedamos segundos. Por ahora, lo que más me gusta es hacer amistades, divertirme y convivir con mis compañeros. Luego, si además llegan las victorias pues muy bien; aunque para mí no es lo más importante, no conviene pensar mucho en eso».

A Diego le gustan todos los deportes y hace sus pinitos en otras modalidades. En el fútbol es un jugador que le gusta asistir a sus compañeros. «Me gustan todos los deportes, juego de vez en cuando a los bolos y también voy a la piscina. En el fútbol creo que mi visión de juego no es mala y también me gusta dar asistencias a los compañeros mejor situados», comenta sobre una observación en la que coinciden los técnicos. «Ahora entreno dos días a la semana y realizamos ejercicios con balón y al final un pequeño partido, para mejorar en lo colectivo». Diego tiene muy claro quién es su referencia en el fútbol, lo considera una estrella. «Para mi Cristiano Ronaldo es el mejor, por su entrega y sacrificio en el fútbol y por lo buen jugador que es», puntualiza. ::


Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.