El Diario Montañes

Hemeroteca | Jueves, 18 de enero 2018

El Cross de Bezana alcanza la XVII edición

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
J. C. R..-

La localidad de Santa Cruz de Bezana acogió el pasado sábado la XVII edición del cross escolar. La carrera estuvo muy animada y contó con una participación de 400 atletas que compitieron en todas las categorías. Los atletas se esforzaron por alcanzar la línea de meta con gran tesón y mucha igualdad en todas las categorías.

Lo menos importante fueron los resultados y lo más relevante fue, como en todas las ediciones anteriores, el día disfrutado en torno al atletismo. Se repartió una camiseta y una bolsa de avituallamiento a todos los participantes y luego llegaron los más de 150 trofeos para los mejores de una jornada que además estuvo acompañada por la buena climatología. Asistió al evento el alcalde de Santa Cruz de Bezana Juan Carlos García; la concejala de Deportes María José Fernández y otros ediles de la corporación municipal.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.