El Diario Montañes

Hemeroteca | Jueves, 18 de enero 2018

Podio cántabro en el Trofeo de la localidad asturiana de Figaredo

La prueba, muy competida, se decidió en el sprint final, con dominio de los visitantes

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
J. C. R..-

La localidad de Figaredo (Asturias), acogió la pasada semana la segunda prueba del Trofeo Asturcantabro en la categoría de junior, correspondiente al 54 Aniversario del C.C. Figaredo. Hubo una numerosa participación en una prueba muy movida en la que hubo innumerables intentos de fuga, pero dado el férreo control de los equipos, la llegada al sprint fue inevitable. Ese momento fue el más emocionante, como cabía esperar del nivel de quienes participaban. Al final, fuel el ciclista del Isidoro San Justo Ángel Coterillo quien se llevó la victoria, después de demostrar una punta de velocidad extraordinaria ante velocistas de prestigio como Alfonso Gutiérrez, que terminó segundo en la prueba y Juanjo Pazos, que ocupó el tercer cajón. Lo que celebraron los aficionados fue el podio, totalmente cántabro.

Con esta victoria, Ángel Coterillo se convierte en el líder del trofeo AsturCántabro, después de las pruebas celebradas en La Tenderina y Figaredo. En resumidas cuentas, el fin de semana deja para el recuerdo la gran actuación de los ciclistas y equipos cántabros. Y así las cosas, la clasificación queda con un primer puesto del Bathco y un segundo del también poderoso y resolutivo Isidoro San Justo.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.