El Diario Montañes

Hemeroteca | Miércoles, 20 de septiembre 2017

«Aspiro a conseguir una buena posición en la Liga»

Francisco Matorras - Natación

NOTICIA DE Rafael González
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Aspiro a conseguir una buena posición en la Liga»

Aunque comenzó a nadar muy pronto, Francisco Matorras se inició en la competición hace cinco años. Su pasión por el deporte le convierte en un atleta polivalente que practica, igualmente, el hockey, el tenis, el pádel y el fútbol. Sin embargo, es en la piscina donde este joven quiere progresar. «Mi padre nada y le pareció una buena idea enseñarme -comenta-. Mi mejor recuerdo fue el bronce en 100 metros libres que logré en el pasado torneo amistoso de Torrelavega. No me lo esperaba. De momento, aspiro a conseguir una buena posición en la Liga Regional y a mejorar todos mis tiempos».

«Estar en los primeros puestos cuesta mucho -añade el joven nadador-. Todos mis logros se los debo la perseverancia, porque no puedo entrenar todo lo que quisiera. Eso sí, cuando entreno, doy lo máximo de mí». En la piscina trabaja tres veces por semana, pero varía dependiendo de las competiciones a las que vaya a acudir. «Ahora mismo entreno la mariposa, ya que tengo un torneo en una semana», dice. :: R. G.


Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.