El Diario Montañes

Hemeroteca | Viernes, 18 de agosto 2017

FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE NATACION

LOS 12 MEJORES NADADORES/AS DE CADA AÑO DISPUTAN LA FINAL

NOTICIA DE natacion
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El próximo sábado 11 de mayo a partir de las 10:30 se celebrará en el Centro Deportivo de Solares la final de los juegos escolares de natación para las categorías benjamín y alevín. Los 12 mejores nadadores de cada año comprendidos entre los 9 y 13 años disputarán la final compuesta por 50 Libre, 50 Mariposa, 50 Espalda y 50 Braza. Un total de 108 nadadores/as clasificados de 15 clubes se dará cita en la Piscina Municipal de Solares. Para poder aspirar al título de campeón escolar de cada año tendrán que nadar las cuatro pruebas y sumar los puntos (conversión de su marca en puntos según Tabla Oficial FCN) a los que lo que ya acumulaban en las jornadas de liga anteriores.
También estará en juego las clasificaciones por equipos en Liga Benjamín, Alevín y Conjunta. En la liga benjamín la EDM Torrelavega encabeza la clasificación con una ventaja de tan solo 30 puntos sobre su rival más inmediato, la EDM Castro Urdiales. En Alevín el ACN Marisma está en primer lugar con una amplia ventaja de 126 puntos sobre la EDM Torrelavega. Pero sin duda la emoción estará en la clasificación conjunta donde provisionalmente la ACN Marisma está en primera posición con una ventaja de tan solo 24 puntos sobre la EDM Torrelavega. La EDM Castro es tercera.

Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.