El Diario Montañes

Hemeroteca | Martes, 25 de abril 2017

La playa de Merón en San Vicente acogió la la Rip Curl Crom Search de surf

NOTICIA DE Vicente Cortabitarte
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La playa de Merón en San Vicente acogió la la Rip Curl Crom Search de surf

Los surfistas sub 16 Eñaut Salaberria, Rubén Vitoria, Asier Iriondo y Lander Dávila. :: DM

V. CORTABITARTE.-

El pasado fin de semana la playa de Merón, en San Vicente de la Barquera, acogió una de las tres pruebas que la Rip Curl Grom Search celebra en España para seleccionar a nuestros representantes en la final europea que se celebrará en Peniche (Portugal).

Con un magnífico tiempo, muy buenas olas y muchos seguidores -ya que la prueba se desarrolló dentro del programa de las fiestas de La Folía-, participaron un centenar de jóvenes, procedentes de diferentes comunidades.

La prueba se disputó en la zona de El Farolillo, donde destacaron los surfistas vascos y canarios. La final se la llevó el zarauztarra Lander Dávila, que demostró ser el más completo del campeonato. En chicas la cosa estuvo más ajustada y al final fue Yolanda Rodríguez quién leyó mejor las olas y se llevó el gato al agua.

En la categoría sub 14 los mejores fueron Yael Peña (categoría masculina) y Maddi Aizpurua (féminas). Por su parte, en el apartado sub 12, vencieron Iker Amatriain y Paula Martiño.

La próxima cita de este evento para menores de 16 años se disputará el 8 de junio en La Arena (País Vasco).


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.