El Diario Montañes

Hemeroteca | Jueves, 19 de octubre 2017

Más de 100 patinadores participaron en el VII Trofeo Nacional de La Cavada

NOTICIA DE Pablo Sánchez
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Más de 100 patinadores participaron en el VII Trofeo Nacional de La Cavada

Alba Velategui, Andrea Valles, Lucía Morante, Patricia Pellón y Olga Herranz. :: DM

P. SÁNCHEZ.-

El Polideportivo de La Cavada (Riotuerto) fue el escenario elegido para acoger la séptima edición del Trofeo Nacional Club Patín La Cavada, en el que se dieron cita más de un centenar de deportistas de diferentes clubes de Cantabria, Castilla y León y Comunidad Valenciana.

Entre los participantes, destacaron los 40 representantes de la entidad anfitriona, dirigidos por Irene Arnaiz y Sara Cacicedo.

En la categoría de debutantes, venció Aitana Gops (C. P. Oliva). Entre los alevines, destacó Paloma Cadelo (CP La Cavada), que fue la ganadora. En el apartado benjamín, el campeón fue el representante del IMD Laredo David Gutiérrez.

Por su parte, Ashley Rivero (Oliva) dominó la prueba minibenjamín y Ángela Fernández (Villaescusa) hizo lo propio en el apartado benjamín avanzado.

Resto de ganadores

Los demás ganadores fueron: Irene Fernández (La Cavada), en alevín avanzado; Marina Ruiz (Manuel Llano), en infantil avanzado; Martín Ruiz (La Cavada), en cadete; y Ana Argós (Alexmar), en categoría Nacional.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.