El Diario Montañes

Hemeroteca | Martes, 12 de diciembre 2017

LOS EQUIPOS DEL WATERPOLO SANTOÑA LOGRAN BUENOS RESULTADOS

LOS EQUIPOS SENIOR MASCULINO Y FEMENINO LOGRAN DOS IMPORTANTES VICTORIAS

NOTICIA DE natacion
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La jornada de waterpolo para los equipos Santoña en sus distintas categorías no pudo ser mejor. Por una parte, el Waterpolo Santoña senior jugaba un partido trascendental para sus aspiraciones a luchar por entrar en la promoción de ascenso a Liga Nacional. El partido contra el Waterpolo Navarra se preveía complicado debido al nivel del equipo navarro, sin embargo, los waterpolistas del santoña, dirigidos por el técnico Omar Carmenati logró el triunfo con un apretado marcador de 3-5. La buena labora defensiva y la efectividad en ataque fue fundamental para esta trabajada victoria, que deja al Senior con muchas posibilidades de luchar por la entrar en la Liga Nacional, algo histórico para el waterpolo en Cantabria.
El domingo próximo a las 13.00 el Watepolo Santoña se enfrentará con el Fortuna de San Sebastian, en casa, un rival directo. Tendrá que ganar los dos próximo partidos para mantener la tercera plaza y jugar la fase de ascenso a liga Nacional.

El equipo senior femenino también cumplió con el objetivo y venció a uno de sus más inmediatos rivales en la clasificación, el Bidasoa XXI. El equipo Santoñés acabó con un marcador final de 4-6. Con este resultado el equipo femenino se consolida en la liga en la mitad de la tabla.

El equipo cadete del Santoña en un partido muy igualado con el Deportivo Bilbao logró un valioso empate a 5. Destacó el jugador del Santoña, Ricardo Fernández con 4 goles.

Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.