El Diario Montañes

Hemeroteca | Viernes, 24 de marzo 2017

4 NADADORES REPRESENTARÁN A CANTABRIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

JAVIER DE LA HERA, VICTOR INGELMO, MARCOS APARICIO Y LUCÍA NUÑEZ ACUDIRAN CON MINIMA NACIONAL AL INFANTIL/JUNIOR

NOTICIA DE natacion
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Arranca este jueves el Campeonato de España Júnior e Infantil de Invierno en las piscinas Son Hugo de Palma de Mallorca, un evento que reúne nada menos que a 774 nadadores de 194 clubes, 463 en categoría infantil y 311 en categoría júnior, lo que da una idea del buen estado de salud de nuestra natación de edades.

La natación cántabra estará representada con cuatro nadadores/as, Víctor Ingelmo del C.N. Torrelavega con mínima nacional en 200, 400 y 1500 libre intentará luchar por alcanzar alguna de las finales. Javier de la Hera del C.N. Camargo, nadador cántabro que acude con más mínimas (200, 400 y 1500 libre y 400 estilos), también luchará junto a Víctor por intentar meterse en alguna de las finales junto al torrelaveguense.

Por otra parte, los dos nadadores del C.N. Torrelavega y del C.N. Camargo Marcos Aparicio con mínima en 100 braza y Lucía Núñez con mínima en 200 mariposa se estrenan por primera vez en unos Campeonatos de España con la esperanza de lograr buenos resultados
Los entrenadores de estos jóvenes nadadores, Bernardo Bustillo e Iván Raba ultiman los entrenamientos de sus pupilos para esta importante cita a nivel nacional en donde Cantabria estará una vez más representada de forma brillante.

Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.