El Diario Montañes

Hemeroteca | Jueves, 19 de octubre 2017

LA JORNADA DE CONTROL DE TIEMPOS DEJA DOS NUEVAS MÍNIMAS NACIONALES

LUCIA NÚÑEZ ALCANZA LAS MÍNIMAS NACIONALES EN 200 MARIPOSA Y CARLOS QUEVEDO EN GIJÓN LOGRA MÍNIMA EN 1500 L

NOTICIA DE natacion
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El domingo se disputo en la piscina municipal de la Albericia de Santander se disputó una jornada de control de tiempos organizado por la Federación Cántabra de Natación para todos aquellos nadadores que estaban muy cerca de las mínimas nacionales para los Campeonatos de España de invierno y verano de las distintas categorías.

La gran noticia la protagonizó la joven nadadora del CN Camargo, Lucia Núñez, que con una gran marca de 2.39.51 en la prueba de 200 mariposa, logró la mínima nacional de verano y también alcanzó la exigente mínima nacional para el Campeonato de España Infantil de invierno.
Lucia Núñez con la selección Cantabra en el Cpto. de España de CC.AA

Cerca de una nueva nacional estuvo el nadador del CN Camargo, Javier de la Hera, que con un registro de 2.11.96 en 200 estilos, se quedó a tan solo 5 centésimas de la mínima nacional Junior. A pesar de no lograrlo, esta gran promesa de la natación cántabra acumula ya un total de 10 mínimas nacionales en 5 pruebas,.

Otras marcas destacadas de la jornada de control de tiempo son: 1.05.01 de Daniel Palacio de CN Bahía Ostende; 4.35.87 de Carlos Quevedo del CN Torrelavega y el 1.17.54 de Paula Do Rego del CN Camargo.


CARLOS QUEVEDO LOGRA LA MÍNIMA NACIONAL DE 1500 EN GIJÓN

Ese mismo fin de semana, varios nadadores del CN Torrelavega se desplazaron a Gijón para disputar en la Piscina del Club Natación Santa Olaya un control de tiempos. En esta ocasión el protagonista fue el joven nadador de 14 años del CN Torrelavega Carlos Quevedo. En la prueba de 1500 libre marcaba un tiempo de 18.35.42 y lograba la mínima nacional para el Campeonato de España Infantil de verano.

Tras estos últimos resultados la natación cántabra acumula ya un total de 33 mínimas nacionales que recaen en 8 nadadores/as de todas las categorías. Todo un record para la natación cántabra.

Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.