El Diario Montañes

Hemeroteca | Domingo, 26 de marzo 2017

MEDALLAS Y UN RECORD REGIONAL ABSOLUTO PARA EL CN TORRELAVEGA EN OVIEDO

Víctor Ingelmo vuelve a batir el record regional absoluto de 400 libres

NOTICIA DE natacion
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un pequeño grupo de nadadores del Club Natación Torrelavega se desplazó el pasado sábado, 29 de diciembre a Asturias para disputar el XXXIII Trofeo Ciudad de Oviedo, trofeo en el que participaban 172 nadadores. Cinco de los siete nadadores subieron al podio en sus respectivas pruebas y Víctor Ingelmo volvió a batir su record de 400 libres.

Laura González fue la vencedora en categoría infantil de 100 espalda. También consiguió la medalla de oro su compañera de club, Coral de la Guerra en la prueba de 50 braza.

Víctor Ingelmo volvió a batir el record regional absoluto de 400 libres, rebajando la marca hasta 4:03:99, y consiguiendo con ello la medalla de plata en categoría absoluta.

Por su parte, Carlos Quevedo y Marcos Aparicio fueron terceros en la categoría infantil de las pruebas 400 libres y 200 braza, respectivamente.

El C.N. Torrelavega, C.N. Camargo, C.N. Astillero y C.N. Campurriano se desplazarán de nuevo a Asturias el 3 y 4 de enero para disputar el XXVII Trofeo Internacional de Natación "la Magdalena", de Avilés en donde esperar poder cosechar grandes éxitos.

Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.