El Diario Montañes

Hemeroteca | Martes, 25 de abril 2017

LOS EQUIPOS DEL WATERPOLO SANTOÑA LOGRAN IMPORTANTES TRIUNFOS

NOTICIA DE natacion
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El pasado sábado el equipo Senior Femenino del A.D.N. Waterpolo Santoña disputaba en la Piscina Municipal de Santoña un importante partido contra el Bidasoa XXI. Las chicas de Omar Carmenati lograron realizar un partido muy serio en defensa y con gran rapidez y efectividad en el ataque. Desde el primer tiempo las chicas de Santoña se despegaron en el marcador y lograron frenar continuamente los ataques del Bidasoa, aprovechando las recuperaciones rápidas de balón para lograr dejar el marcador en un contundente 14-1 a favor de las santoñesas. Con esta victoria le equipo Senior Femenino se afianza en la zona alta de la clasificación abandonando los peligrosos puestos bajos de la tabla.

Por su parte, el equipo Senior Masculino del A.D.N. Waterpolo Santoña disputó el domingo por la mañana en la piscina de Santoña un interesante partido con el Waterpolo Navarra. Desde el principio el equipo local se mostró superior a su rival, de ahí la distancia entre ambos en la clasificación. En los dos primeros parciales la defensa del equipo de Santoña se mostró muy sólida y logró mantener su portería a 0. Tras coger una cómoda ventaja de 4-0 el tercer y cuarto parcial fue más de lo mismo logrando al final un cómodo resultado de 7-1- a favor del Santoña. Con este nuevo triunfo el Senior se posiciona en la parte media-alta de la tabla con una cómoda ventaja sobre sus rivales.

Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.