El Diario Montañes

Hemeroteca | Lunes, 29 de mayo 2017

Participa y gana premios con tus mejores fotos

EL DIARIO MONTAÑÉS sube a la página web el I Concurso Deporte Base, para fotografías de equipo

NOTICIA DE Redacción
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Participa y gana premios con tus mejores fotos

Castro Básket Femenino. Las jugadoras del equipo compuesto por Daya Prieto, Lucía Herrera, Carmen Bonaechea, Eva, Livia Martínez, Isabel Urquijo, Anjara Victoria, Alicia, Patricia Romaña, María y Eneritz. :: AZUCENA AGUIRRE

Ya está en la web el I Concurso de Fotografía Deporte Base para instantáneas de equipo, en el que podrán participar todos los alumnos de enseñanza Primaria y Secundaria de colegios de Cantabria.

Una oportunidad para compartir las mejores imágenes de los jóvenes jugadores en el terreno de juego, o al abrigo de los vestuarios. Una forma, en definitiva, de inmortalizar los primeros momentos de los chavales en la práctica de su deporte favorito, junto a sus compañeros y amigos, que, además, trae consigo la posibilidad de ganar fantásticos premios.

Tres serán los galardonados en la primera edición de este concurso. El clasificado en primer lugar se llevará una bicicleta plegable, mientras que el segundo clasificado ganará una cámara compacta digital Samsung. Por su parte, el tercer premio será una colección de libros y juegos infantiles 'Rincón de la Infancia'.

Plazo de presentación

El plazo de entrega de las fotografías se extenderá hasta el lunes 31 de diciembre de 2012. Todos los envíos que lleguen fuera de plazo no serán admitidos a concurso.

El jurado estará compuesto por las personas que designe EL DIARIO MONTAÑÉS, y su fallo, que será inapelable, se hará público en enero de 2012, a través del periódico y de www.eldiariomontanes.es. En cuanto a la fotografía, el jurado tendrá muy en cuenta la originalidad de las imágenes, y valorará, sobre todo, la simpatía, el mensaje positivo y los valores que se transmitan.

Inscripción gratuita

La inscripción es gratuita y se podrá presentar un máximo de tres fotografías por autor. Las obras podrán ser a color o en blanco y negro, en formato digital. Se permite el retoque global de las fotografías, pero no se podrán añadir o eliminar elementos que modifiquen su composición original. En caso de duda y como comprobación, se podrá exigir el archivo original.

Las obras deberán ser enviadas a través de http://fotografia-deportebase.eldiariomontanes.es y deberán estar identificadas con el seudónimo del autor, identificando la localización geográfica en la que se ha realizado la fotografía. En el registro previo a la presentación a concurso de las fotografías se le pedirán los datos personales.

Con este premio, EL DIARIO MONTAÑÉS busca poner su granito de arena en la promoción del deporte de equipo entre los más jóvenes, haciendo especial hincapié en el compañerismo y la amistad que surge sobre la cancha deportiva.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.