El Diario Montañes

Hemeroteca | Jueves, 18 de enero 2018

El Club Baloncesto Selaya cerró la temporada

Hubo un emotivo homenaje a Titi una ex jugadora y actual colaboradora del club que se recupera satisfactoriamente de una grave enfermedad

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Club Baloncesto Selaya cerró la temporada

El viernes día 3 de Agosto a las 8 de la tarde se celebró en el salón de actos de la Tercera Edad de Selaya el acto final de temporada 2011-2012 del Club Baloncesto Selaya.

En dicho acto , asistió el Alcalde de Selaya José Luis Cobo así como otros miembros de la corporación municipal de varios partidos políticos , además de todas las componentes del club , sus padres  ,  muchos simpatizantes y antiguas jugadoras , se despidió la pasada temporada del CDE Baloncesto Selaya .

Se comenzó haciendo un repaso de como les fue el año a los seis equipos del Club en esta temporada.

- Baby basket

- Benjamín Campeón de Cantabria de Liga y Copa

- Alevín Septimo de Cantabria de Liga

- Infantil Subcampeón de Liga

- Cadete Subcampeón de Liga

- Junior Tercero en Liga

Posteriormente se entrego un recuerdo a las tres chicas que este año compitieron por ultima vez con el equipo, ya que debido a estudios, trabajos,  etc dejan el Club .

Ana, Eva y Paloma habían preparado una carta de despedida muy emotiva que hizo temblar de emoción a todos los asistentes .

También hubo un emotivo homenaje a Titi una ex jugadora y actual colaboradora del club que se recupera satisfactoriamente de una grave enfermedad .

Mas tarde el alcalde se dirigió a todos para hacer ver lo exitoso de la ultima temporada, no solo en lo deportivo sino también en lo humano, haciendo ver a todas las chicas lo importante que es el deporte como educación para su futuro.

Desde el club se le entrego a la corporación de Selaya un recuerdo para que lo pongan en el ayuntamiento por su apoyo al deporte en general y al baloncesto en particular.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.