El Diario Montañes

Hemeroteca | Jueves, 18 de enero 2018

Isabel Costa y Fátima Veiga, del ACN Marisma, a la selección nacional junior

Se celebrará del 14 al 20 de agosto en Jonköping, Suecia

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Isabel Costa y Fátima Veiga, del ACN Marisma, a la selección nacional junior

Isabel Costa y Fátima Veiga, socorristas del ACN Marisma, han sido convocadas para el Campeonato de Europa Júnior de Salvamento que se celebrará del  14 al 20 de agosto en Jonköping, Suecia, Tras su brillante actuación en el Campeonato de España de Salvamento, celebrado en el Club Parayas y la Playa del Ris en Noja del 14 al 15 de julio.

Cabe destacar de ellas no solamente esta actuación, sino su trayectoria desde las categorías inferiores donde han participado en diferentes concentraciones de talentos organizadas por la RFESS y el Consejo Superior de Deportes. Hasta su convocatoria, en el caso de Isabel, para participar en el Europeo Júnior de la temporada pasada.

En dicho Campeonato se proclamaron campeonas de España con su Club, ACN Marisma. Sus resultados individuales fueron los siguientes:

Isabel Costa Portilla, sumo 9 medallas: 4 de oro y 5 de plata.

Fátima Veiga Agüeros: sumo 4 medallas: 2 de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

Del 27 al 29 de julio disputarán el Campeonato de España de Salvamento Absoluto, como preparación para el europeo. Su técnico Gonzalo Vallejo espera una buena actuación en este campeonato debido a las buenas actuaciones en las competiciones.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.