El Diario Montañes

Hemeroteca | Jueves, 18 de enero 2018

Ángela Montes y Andrea Alonso participaron en los campeonatos de España de natación sincronizada

Las nadadoras de ACN Marisma han sido pioneras en la región en participar en estos torneos nacionales

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ángela Montes y Andrea Alonso participaron en los campeonatos de España de natación sincronizada

Ángela Montes Orduña y Andrea Alonso Gómez, de Natación Sincronizada ACN Marisma, han participado recientemente en los Campeonatos de España de Natación Sincronizada, ambas en la modalidad de figura, una prueba que exige una ejecución precisa, controlada y fluida, además de un riguroso control de todo el cuerpo en movimiento.

Ángela Montes participó el pasado 28 de junio en el Campeonato ASISA en Castellón, en categoría infantil, y obtuvo una puntuación de 48,7778 puntos. Consiguió el puesto 198 de la lista, y hubo un total de 204 participantes.

En el caso de Andrea Alonso, su Campeonato ASISA se celebró el pasado 14 de julio en Avilés. Participó en la categoría alevín y consiguió una puntuación total de 46,9778 puntos. Este resultado ha supuesto obtener el puesto 187, dentro del cómputo general de 200 nadadoras participantes.

Según ha señalado su entrenadora, Virginia Jean, ambas nadadoras han conseguido un buen resultado, teniendo en cuenta que era la primera vez que asistían a un campeonato de tanta importancia. También hay que destacar que estas participantes de ACN Marisma han sido pioneras en la región.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.