El Diario Montañes

Hemeroteca | Jueves, 18 de enero 2018

Mataleñas acogió el Torneo Juvenil de la Federación Cántabra de Golf

Es válido para el Ranking Juvenil 2012 del Club Mataleñas

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mataleñas acogió el Torneo Juvenil de la Federación Cántabra de Golf

Se disputo en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander, el Torneo Juvenil Federación Cantabra de Golf, este torneo es valido para el Ranking  Juvenil 2012 del Club Mataleñas, que a final del año nos dará a conocer a los mejores y más regulares jugadores/as juveniles del Club.

 

El Torneo patrocinado por la Federación Cantabra, estuvo organizado por el Comité de Competición del Club Mataleñas y contó con la participación con cerca de medio centenar de jugadores/as, que se repartieron en las siguientes categorías: Boy (17 y 18 años), Cadete (15 y 16 años), Infantil (13 y 14 años), Alevin (11 y 12 años) y Benjamin (10 años y menores).

 

El torneo se disputo bajo la modalidad medal-play con clasificaciones scratch y handicap en todas las categorías. Todos los jugadores/as disputaron su torneo sobre 18 hoyos, excepto los benjamines que lo hicieron sobre 9 hoyos.

 

Además de los juveniles de Mataleñas, este torneo contó con la participación de jugadores/as juveniles del Mogro Club de Golf.

 

La emoción por conocer a los primeros clasificados duro hasta él ultimo putt en casi la totalidad de las categorías, con resultados excelentes y un juego muy disputado.

 

En los participantes del Club de Golf Mataleñas, Jacobo Cabanzon Labat. se alzaba con el triunfo en la categoría Boy en las dos clasificaciones con un juego muy regular, dejando la segunda posición para  Francisco Martínez López que se adjudico la clasificación handicap.

 

En la categoría Cadete, Raúl Fernández Martín se alzaba con el triunfoen scratch la segunda posición para Alfonso del Peral Fanjul que también consiguió alzarse con el premio handicap.

 

En la categoría infantil, Raúl Toca Pedrajo, conseguía la victoria con un excelentejuego en las dos clasificaciones,  tras él en la clasificación scrtach se clasifico Jaime Herrera García  y en la handicap Mario Arias Marrón.

 

En la categoría Alevin, Vicente Obeso Rubin conseguía el triunfo con un buen resultado en la categoría scrtach, Carmen Sánchez Avendaño conseguía alzarse con el triunfo en la clasificación handicap con un buen juego.

 

Entre los más pequeños, los benjamines, Sofía Ros González conseguía la victoriaen las dos clasificacionescon un juego muy regular y Lucas Diez Gutiérrez se clasificaba en segunda posición.

 

Entre los participantes del Mogro Club de Golf, Juan Postigo Arce fue el mejor en la categoría Cadete.

 

En la categoría Infantil Pablo Porres Fernández, se imponía con autoridaden la clasificación scratch, mientras que Laura Díaz Herrera conseguía el triunfo en handicap.

 

En los alevines Alejandra Rodríguez Lamana fue la mejor con un excelente resultado.

 

Y en los Benjamines Luis Niceas Martínez Diez se adjudico las dos clasificaciones tras élse clasifico en segunda posición Miguel Rodríguez Lamana.

 

Al final e de la Competición se efectúo las entrega de premios en las instalaciones del Campo Municipal de Golf de Santander, los primeros clasificados fueron distinguidos y todos los participantes fueron obsequiados con un regalo. Representantes de los dos Clubes y de la Federación, acompañados por director del campo fueron los encargados de entregar los premios y regalos.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.