El Diario Montañes

Hemeroteca | Jueves, 18 de enero 2018

EL EQUIPO DE SINCRONIZADA DE A.C.N. MARISMA LOGRA

NOTICIA DE natacion
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
EL EQUIPO DE SINCRONIZADA DE A.C.N. MARISMA LOGRA

Equipo A.C.N. Marisma de Natación Sincronizada

El equipo de natación sincronizada del ACN Marisma ha viajado a Avilés para participar en el IV Cpto. de Escuelas del Norte y II Cpto. Open de Asturias que se celebró en la Piscina del Quirinal, donde participaron clubes de Valladolid, Asturias, Galicia, Madrid y Cantabria.

A pesar del nivel de los equipos que acudieron al campeonato de Avilés, nuestras sirenas del cantábrico han sabido controlar los nervios y han realizado una gran competición, tanto a nivel individual como en equipo.

Los resultados del equipo fueron muy satisfactorios, destacando al equipo infantil formado por Alicia Pereda, Sara Martínez, Patricia Zumel, Lucía González y Ana Isabel Cantero, que lograron subir al podium y recibir el bronce en la modalidad de equipo. Alicia Martínez, componente habitual del equipo no pudo participar por encontrarse de baja por lesión.

En la categoría OPEN del Campeonato, las nadadoras Andrea Alonso, Patricia Manteca, Zahira Muriente, Natalia Fernández y Selene Ruiz también obtuvieron la tercera plaza en el podium, en la modalidad de Equipo Combinado Libre, que es la categoría más joven de la competición.

Destacar también la participación de dos de nuestras nadadoras, Ángela Montes Orduña (infantil) y Andrea Alonso Gómez (Alevín), que en breve participarán en los Cptos. de España de Sincronizada, tras superar las pruebas de nivel nacional.

Las demás componentes del equipo de ACN Marisma, Gema Rincón, Ana Rico, Saray Teja y Lara Saiz, también hicieron una gran competición tanto como a nivel individual como en grupo.

Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.