El Diario Montañes

Hemeroteca | Jueves, 18 de enero 2018

LA SELECCIÓN CÁNTABRA INFANTIL TRIUNFA EN BILBAO

Los nadadores cántabros vencen en la mayoría de las pruebas

NOTICIA DE natacion
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
LA SELECCIÓN CÁNTABRA INFANTIL TRIUNFA EN BILBAO

Componentes de la Selección Cántabra Infantil de Natación en Bilbao

La selección cántabra de natación se desplazó a Bilbao para disputar el Trofeo Bilbao Kirolak de natación en la Piscina Municipal de Artxanda. Fernando Cabellos, director técnico de la Federación, convocó a un total de 16 nadadores/as de categoría infantil.

Los nadadores convocados fueron: Nerea Vila, Ángela Ansorena, Alba Diaz, Ana Parte, Lucía San Miguel, Patricia Casuso, Javier de la Hera, Víctor Ingelmo, Pablo Santiago, Moisés Arenas, Daniel Palacio, Alfredo Tapia, Jesús García, Darío Gómez y Daniel Álvarez.

Los nadadores cántabros hicieron un excelente trabajo, obteniendo, en las dos pruebas individuales que nadó cada uno de ellos un total de 15 primeros puestos, 5 segundos puestos y un tercer puesto, además de los resultados en relevos, con 2 primeros puestos en masculino y un segundo puesto que logró el relevo femenino.


Tras estos buenos resultados de los cántabros, los nadadores ultiman su preparación para el Campeonato de Cantabria que se disputará el 21 de junio y 1 de julio en la piscina de 50 metros del C.D. Parayas y los campeonatos de España infantiles en Barcelona para los nadadores con mínima nacional.

A la selección cántabra le queda un desplazamiento con los alevines de 2º años, para disputar el Cpto. de España Escolar del C.S.D. que se disputa en Cádiz a principios de Julio.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.