El Diario Montañes

Hemeroteca | Lunes, 29 de mayo 2017

Comienza el XXII Torneo Internacional de fútbol de Santander

Se podrá ver en acción a equipos de Corea, Portugal y Francia

NOTICIA DE eldiariomontanes.es
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Comienza el XXII Torneo Internacional de fútbol de Santander
 Los días 11, 12  y 13 de junio el Ayuntamiento de Santander, a través del Instituto Municipal de Deportes, celebrará la XXII edición del 'Torneo Internacional de Fútbol Base'.
El Torneo se desarrollará en las instalaciones del Complejo Municipal de Deportes de La Albericia (Campos A, B y H), y contará con la participación de un total de 49 equipos pertenecientes a 19 clubs de Portugal, Francia, Corea y España, que participarán en las categorías de: benjamínes (fútbol 5), alevines (fútbol 7), infantiles (fútbol 9) y cadetes (fútbol 11).
Entre los equipos participantes, además de la Escuela Municipal de Fútbol de Santander, se encuentran otros como: Real Racing Club, EFB Almansa (Albacete), CD Pandas, Guadalajara, Selección de Basauri (Vizcaya), CD Bansander, Escuela Hristo Stoichkov (Barcelona), UD Santa Marta (Salamanca), Atlético El Encinar (Salamanca), Colegio Basauri (Vizcaya), EM de Cayón, SD Indautxu, CD Monte y EM Santoña.
El viernes 11 de junio, a las 17.00 horas, tendrá lugar en el Complejo de La Albericia el acto de inauguración del Torneo a cargo del Alcalde del Ayuntamiento de Santander, Íñigo de la Serna, y la recepción de los equipos participantes. A continuación darán comienzo los partidos clasificatorios.
A lo largo del día siguiente, en horario de mañana y tarde, continuarán los partidos clasificatorios, y se disputaran las semifinales, mientras que las finales se jugarán en la mañana del domingo.
La clausura del Torneo, y la entrega de trofeos, será el domingo a las 13.30 horas.
Grandes del fútbol
Muchos de los jugadores que en sus inicios participaron en este Torneo se encuentran hoy entre los 'grandes' del fútbol nacional e internacional, entre ellos podemos destacar a Pedro Munitis, Iván de la Peña, los hermanos Helguera, Colsa, Javi Moreno, Gerard, Puyol, Iniesta entre los más destacados
Entre los equipos que han ganado este importante Torneo se encuentra el Real Racing Club de Santander, que lo ha ganado hasta en nueve ocasiones, y su anfitriona, la EM de Fútbol de Santander, que lo ha ganado en todas sus categorías.
Se espera una gran afluencia de público, ya que además de para los familiares de los jugadores, puede resultar un bonito espectáculo para los vecinos del municipio, que en las ediciones anteriores han respondido con su presencia para ver en evolución a jugadores que son las promesas del futuro en alguno de los clubes de mayor importancia nacional.
El Instituto Municipal de Deportes  espera reeditar en esta convocatoria el éxito conseguido en ediciones anteriores.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.