El Diario Montañes

Hemeroteca | Viernes, 01 de agosto 2014

La Escuela de Surf de Somo cumple 20 años

Este año esperan un alto número de alumnos

NOTICIA DE eldiariomontanes.es
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Escuela de Surf de Somo cumple 20 años
La  Escuela Cántabra de Surf  Quiksilver &  Roxy ya ha puesto en marcha todos sus cursos, campus y actividades para esta temporada 2010. Durante los últimos años, la escuela ha abierto todos los días, durante todo el año y es que aunque muchos de sus monitores viajan en invierno para entrenar y surfear por todo el mundo (este año por Costa Rica y Canarias), otros han estado enseñando surfing diariamente. Los monitores de la Escuela Cantabra de Surf vuelven con las pilas cargadas, después de 3 meses de puro surfing con muy buenas historias y sesiones épicas.

Para más información sobre los cursos los  interedos pueden obtener más en la página  Webn de la escuela cuya dirección es la siguiente:www.escuelacantabradesurf.com, así como a través del Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube.

La  Escuela Cántabra de Surf  cumple este año su XX aniversario en la enseñanza del surf; primera escuela de surf de España y una de las escuelas más prestigiosas de Europa. Comienza una nueva temporada impartiendo cursos de Surf, Bodyboard y SUP en la playa de Somo (Cantabria); una playa de más de 7 Kilómetros de arena, que reúne unas condiciones excelentes para la practica y el aprendizaje del Surfing.  Podréis seguir las condiciones de surfing diarias a través de su Webcam.

La Escuela Cantabra de Surf  lleva 20 años impartiendo cursos de iniciación, perfeccionamiento y competición. De la mano de sus monitores titulados y expertos en Surf,  primeros auxilios, salvamento acuático y socorrismo, se han formado miles de alumnos; muchos de los cuales, son hoy expertos surfistas.

Dirigida por David García "Capi", la Escuela cuenta además con un potente Surf-Camp y un Surf House como facilidad de alojamiento para sus alumnos y con una Surf-Shop especializada, dónde podrán adquirir todo tipo de material y ropa surfera. Este año la Escuela cuenta con un stock de tablas y material técnico impresionante, así como distintas tablas de test para probar.

Como novedad y reforzando la oferta de actividades de la escuela durante los últimos años, esta temporada también enseñarán Stand up Paddle (SUP), tanto dentro de sus Camps, como en las actividades diarias de la escuela.

La imagen de la Escuela Cantabra de Surf continua vinculada para los próximos años a Quiksilver, Roxy, Surftech & NSP, con quienes han renovado contrato para las próximas temporadas. La escuela sigue creciendo y sigue apostando fuerte por una enseñanza profesional, experimentada y de calidad.

Por último, recordaros que este verano se celebrará el 4 y 5 de Septiembre el XII campeonato Open Escuela Cantabra de Surf, en la playa de Somo, que además, contará con un festival de música y una gran fiesta, como celebración a este XX aniversario, donde estáis todos invitados.

Pero antes y durante todo el verano se celebrarán distintas pruebas de surf en la playa de Somo, para fomentar el deporte base entre los más jóvenes, como una de las pruebas del King of the Grooms, junto con Quiksilver y distintas pruebas que ayudarán a potenciar el surfing de la zona y mostrarán muchas de las promesas futuras emergentes del surfing nacional.

La escuela también desarrollará CAMPS especiales para menores y  Chicas durante la primera quincena de Julio.

Como viene siendo habitual este año también se espera un alto nivel de participantes en en estos cursos veraniegos, donde los más pequeños aprenderán a realizar un bonito deporte, a la vez que se divertirán y también podrán tomar conciencia con el mundo de la naturaleza a través de las maravillosas aguas de la cornisa del Cantábrico, tantas veces olvidadas.

Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.