El Diario Montañes

Hemeroteca | Martes, 25 de abril 2017

Diego Bárcena, jugador juvenil del Bansander, participa en unas pruebas con el Atlético de Madrid

Tras cumplir con éxito su etapa en los diversos equipos cántabros ahora probará fortuna en el equipo de la ribera del Manzanares

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Diego Bárcena, jugador juvenil del Bansander, participa en unas pruebas con el Atlético de Madrid

Diego Bárcena con la camiseta del juvenil del Bansander. :: DM

REDACCIÓN.-

El jugador cántabro Diego Bárcena está siendo seguido por varios equipos nacionales de fútbol nacional. Diego jugó en la Liga

Nacional y División de Honor juveniles. Debutó en esta última categoría en las instalaciones del Celta de Vigo siendo aun cadete. En la temporada 2008-09 fichó por el Club Deportivo Bansander, club en el que ha conseguido sus mayores éxitos. Capitán del equipo en esta última temporada se ha ganado el respeto y la admiración de todos. Ha jugado 29 de los 30 partidos de Liga y desde su posición en la defensa, tanto de central como lateral izquierdo, ha marcado 6 goles. Una vez finalizada la competición de la liga 2009-2010 en la categoría de División de Honor, en la que participan tres equipos cántabros: Racing de Santander, Club Bansander y Castro FC, y tras una temporada espectacular, varios equipos de ámbito nacional, entre ellos el Atlético de Madrid, se interesan por el jugador del Club Bansander Diego Bárcena.

Natural de Santander, Barce , como es conocido, inició su andadura deportiva en la Escuela Municipal de Fútbol de Santander en el año 1997. Allí permaneció hasta el año 2006, compatibilizando su aprendizaje en la Escuela con la competición en el C.D. Pandas. En categoría cadete pasó a formar parte del Club Perines por tres temporadas.

Durante cuatro años, en las categorías de cadete y juvenil, ha defendido los colores de Cantabria formando parte de la Selección de fútbol de nuestra comunidad. Ahora se le presenta un futuro esperanzador para un gran jugador tanto en el campo como fuera de él. Este jugador destaca tanto por su calidad como por su gran entrega sobre el terreno de juego, por eso no es raro que sean varios los equipos que siguen sus evoluciones. De hecho esta semana se someterá a unas pruebas en Madrid para intentar formar parte del club de la ribera del Manzanares, el Atlético de Madrid. Calidad no le falta para seguir la estela de otros grandes jugadores cántabros que militaron en ese club como Arteche, Quique Setién, Pacheco, Colsa, Germán, Aparicio e Isidro entre otros.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.