El Diario Montañes

Hemeroteca | Martes, 12 de diciembre 2017

Kevin García abandona la disciplina del Amistad-Sniace para fichar por el Betis

Este torrelaveguense ha destacado desde sus inicios como futbolista como un jugador con una gran futuro y con mucho olfato de gol

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kevin García abandona la disciplina del Amistad-Sniace para fichar por el Betis

Kevin García, con la camiseta del Betis. :: DM

REDACCIÓN.-

Kevin García Luque, delantero cadete de último año del Amistad-Sniace, finalizará la temporada en el equipo cadete del Real Betis, a cuya disciplina ya se ha incorporado.

Este futbolista, de fuerte complexión, destaca por su faceta goleadora, al promediar en torno a 40 tantos por temporada. Va bien de cabeza, juega con soltura de espaldas a la portería y golpea al balón con las dos piernas. La evolución de Kevin, que es hijo del ex presidente de la Gimnástica José García, estaba siendo seguida por varios equipos, entre ellos el Racing. Tiene 15 años y se inició en el fútbol en el Reocín cuando tenía sólo cuatro años, club en el que marcó 300 goles en las cinco campañas que completó en las categorías minibenjamín y benjamín. Después jugó en la Peña Amigos de la Gimnástica (benjamín y primera alevín), Sniace (primera alevín y primera infantil) y Amistad-Sniace (cadete y juvenil). Antes de recalar en Sevilla marcó siete goles en dos partidos en el Amistad-Sniace, y otros 14 en el Amistad-Sniace juvenil.

Ahora se ha incorporado a la disciplina del club verdiblanco de la capital hispalense para poder hacer como futbolista e intentar llegar lo más alto posible. Cualidades tiene ahora sólo le queda explotarlas.

Los técnicos del equipo verdiblanco sevillano han vestido en él a un jugador con mucho futuro.


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.