El Diario Montañes

Hemeroteca | Jueves, 19 de octubre 2017

Carlos de la Peña, con la selección sub-16

El jugador de la Escuela ha sido convocado para unos entrenamientos

NOTICIA DE eldiariomontanes.es
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Carlos de la Peña, con la selección sub-16

Carlos de la Peña, jugador de la Escuela Municipal de Fútbol./Sane

 Carlos de la Peña, es un joven futbolista que ha sido convocado  para entrenar desde hoy hasta el miércoles con la Selección Nacional sub-16 en Madrid.  El propio jugador señala que "cuando mi entrenador me dijo que había sido convocado para formar parte del combinado nacional me llevé una gran alegria". Agregó igualmente que "tanto mis padres como mis amigos y compañeros de equipos se han alegrado mucho de mi convocatoria y además se sienten muy orgullosos".

Sobre su actual campaña con su equipo indica "estamos realizando una buena temporada, somos segundo, justo por detrás del Racing y este próximo fin de semana jugaremos ante ellos, lo que será un buen partido para los dos".  

Carlos agregó  que "sigo la trayectoria de Sergio Canales y me parece impresionante, pero mi juego no se parece en nada al suyo, somos muy diferentes, aunque desde luego me gusta como juega."

Este jugador acaba este año su estancia con la Escuela, pero dada su calidad, desde luego ofertas no le va a faltar.

El director de la Escuela Municipal, Laureano Ruiz "me ha dicho que haga lo que vengo realizando habitualmente con mi equipo y que esté tranquilo en esta concentración".

 


Buscador

Accede a nuestro CHAT...

Los jugadores de tu equipo te estamos esperando!

Vocento
El Diario Montanes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.